
Ayuda a tu familia a dormir durante el resfriado y la gripe con un alivio efectivo de la tos y congestión nasal con Vicks® VapoRub™.
Una buena noche de sueño puede ser difícil de conseguir cuando no se está bien, especialmente cuando los síntomas del resfriado y la gripe, como tos seca, secreción nasal o nariz tapada nos mantienen despiertos durante toda la noche.
Y no somos solo nosotros los que sufrimos cuando estamos enfermos. Cuando alguien en la familia tiene un resfriado o una gripe, todo el hogar se ve afectado, especialmente a la hora de dormir. La tos constante y el resfriado de una persona pueden mantener a toda la familia despierta; y los padres de niños enfermos lo tienen peor, ya que su preocupación por los pequeños puede hacer que pierdan el sueño2.
Aprovecha los beneficios del masaje
Un buen masaje puede hacer maravillas para ayudarnos a dormir mejor y sentirnos renovados3. Vicks® VapoRub™ aumenta aún más los beneficios del masaje al combinar las caricias reconfortantes de los padres con las cualidades de los vapores terapéuticos para proporcionar un alivio de la tos y de la congestión nasal, y un descanso durante toda la noche4.
Calmando durante generaciones a los niños enfermos para que duerman mejor
La investigación ha demostrado que los niños tratados con Vicks® VapoRub™ dormían mejor5 que aquellos que usaban vaselina o no recibían ningún tratamiento, gracias al alivio de la tos nocturna y la nariz tapada; también se ha demostrado que es beneficioso para los adultos con resfriado y gripe.
2. Centro de investigación del sitio web de trastornos del sueño. Trastornos del sueño y ritmos biológicos. Disponible en: http://science.education.nih/gof/supplements/nih3/sleep/guide/info-sleep.html.
Consultado en diciembre de 2014.
3. AMTA. La terapia de masaje puede ayudar a mejorar el sueño. Disponible en: www.amtamassage.org/approved_position_statements/Massage-Therapy-Can-Help-Improve-Sleep.html. Consultado en octubre de 2012.
4. Datos de los archivos de P&G.
5. Paul, I. et al. (2010) Vaporub, vaselina y ningún tratamiento para niños con síntomas de tos nocturna y resfriado. Pediatría. 126: págs. 1082-1098.