CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Tab1_Image1

VapoRub

Acción 2 EN 1

  1. Congestión nasal
  2. Tos

Tab1_Image2
Icon 1

¿QUÉ ES VAPORUB Y
PARA QUÉ SE UTILIZA?

¿QUÉ ES VAPORUB?

Pomada para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal en resfriado común y gripe. Para adultos y niños a partir de 6 años. Aplicado antes de acostarse favorece el descanso.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Aplicado sobre el pecho, cuello y espalda, alivia la tos y la congestión nasal en gripe y resfriados.

INSTRUCCIONES DE USO

Tab2_Image2
Icon 2

COMÓ USAR

1. USO TÓPICO

Para adultos y niños mayores de 6 años, realizar un masaje suave en el pecho, cuello y espalda, repetir la aplicación hasta 3 veces al día. Durante su utilización, se recomienda vestir ropa cómoda amplia para facilitar que se inhalen los vapores.

Tab2_Image2

2. INHALACIÓN

Para inhalar vapores, añadir una cucharada de VapoRub en un recipiente con agua caliente (no hirviendo) e inhalar los vapores durante 10-15 minutos.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Tab3_Image1
Icon 3

¿QUÉ ES VAPORUB?

VapoRub Pomada es una pomada descongestiva que contiene alcanfor, mentol, trementina, eucalipto y timol que alivia la tos y la congestión nasal existentes en el resfriado y la gripe. No puede ser utilizado en niños menores de 6 años o si se es alérgico a alguno de sus principios activos o excipientes.

NOTA IMPORTANTE

Icon 7

NOTA IMPORTANTE

Para obtener más detalles sobre las características y ventajas de nuestros productos, te invitamos a consultar la siguiente documentación de apoyo:

  1. VICKS VapoRub SmPC.
  2. Estudio interno de P&G (2011). Estudio in vitro que muestra cómo se liberan los vapores durante ocho horas. Archivo#:RPS1147/44 ‘Demuestra la duración de VICKS VapoRub más de ocho horas.
  3. Eccles. E., Jaward, M., Ramsey, D.L. y Hull J.D. (2015) Eficacia del Tropical Aromatic Rub (VICKS VapoRub”). Speed of Action of Subjective Nasal Cooling and Relief from Nasal Congestion. Open Journal of Respiratory Diseases, 5, 10-18.
  4. Procter & Gamble (Datos de archivo, 1982). Estudio MR 92-2007. Citric Acid Aerosol-Induced Cough in Healthy Adults Evaluating VICKS VapoRub’s Antitussive Efficacy.
Icon 4

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la indicación de VapoRub?

FAQ-1

Alivio sintomático de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado y la gripe.

¿Cuánto tiempo puedo usarlo?

FAQ-2

No administrar más de 7 días seguidos sin consultar a su médico.

¿Puede utilizarse VapoRub en niños?

FAQ-3

Vaporub Pomada esta indicado en adultos y niños a partir de 6 años.