TOS DEBIDA AL RESFRIADO O LA GRIPE

TOS DEBIDA AL RESFRIADO O LA GRIPE

¿TIENES TOS POR UN RESFRIADO O UNA GRIPE? DESCUBE QUÉ ESTÁ CAUSANDO TU TOS Y CÓMO TRATARLA RÁPIDAMENTE.
¿QUÉ ES LA TOS?

Cuando se trata de síntomas del resfriado y la gripe, nada es peor que tener una tos fuerte. Puede que te preguntes: ¿Qué es exactamente la tos? La tos es un reflejo natural que produce tu cuerpo para proteger tus pulmones. La tos ayuda a limpiar las vías respiratorias de irritantes pulmonares, lo que puede ayudar a evitar infecciones.

Ninguna tos es divertida, pero es posible que no te des cuenta de que hay diferentes tipos de tos. Una tos puede ser seca o productiva (una que produce moco).

¿TOS SECA?

No está asociada con un exceso de moco y es probable que sea el resultado de cierta irritación. La tos seca se puede tratar con supresores de la tos, como el dextrometorfano.

¿TOS PRODUCTIVA?

Es causada por un exceso de moco en los pulmones y las vías respiratorias, y es posible que tengas dificultades para expectorar (toser) el moco para despejar las vías respiratorias. Esta tos a veces se trata con un expectorante llamado guaifenesina. Esto ayudará a diluir la mucosidad y hará que tu tos sea más productiva. El dextrometorfano a menudo se combina con guaifenesina para ayudar a calmar la tos.

¿QUÉ CAUSA LA TOS?

Hay muchas cosas que pueden causar tos. Por lo general, la tos ocurre cuando las terminaciones nerviosas de las vías respiratorias se irritan. Esto podría deberse a una infección viral que resulta en resfriado o gripe. Cuando elementos invasores extraños entran en tus vías respiratorias, el cuerpo responde de forma refleja con una tos para despejar las vías respiratorias y proteger tus pulmones.

Wick Produkte zur Behandlung bei Husten
¿CÓMO PUEDO TRATAR LA TOS?

Con Vaporub Pomada, alivia la tos y congestión nasal en gripe y resfriado, ayudando a mejorar el descanso nocturno. Se puede aplicar en tres zonas diferentes: en el cuello, pecho y espalda. Prueba también el poder de Vaporub en inhalaciones para aliviar estos síntomas de gripe y resfriado.

¿CUÁNTO DURA LA TOS?

La duración de la tos depende principalmente de sus causas. Una tos aguda (causada por el resfriado común o una infección de las vías respiratorias superiores) debería durar menos de tres semanas. Si tu tos dura más de 7 días, reincide o cursa con fiebre, sarpullido o dolor de cabeza duradero, debes llamar al médico.

Recomendaciones de productos Vicks contra la tos

VapoRub
Jarabe para la tos seca Vicks FormulaTus
Jarabe para la tos Vicks FormulaExpec

También puedes estar interesado en

RESFRIADO
GRIPE
DOLOR DE GARGANTA